• En redes sociales circulan videos del intenso momento

Ciudad de México.- Ayer, las Chivas fueron eliminadas del Torneo Apertura 2022 por el Puebla, pero no fue lo único que ocurrió en el Estadio Cuauhtémoc. En redes sociales se volvió viral un video del momento en que un policía que estaba presente como parte de la seguridad que vigilaba el recinto se convulsionó durante las acciones del partido.

En su cuenta de TikTok, el usuario Jairo Camacho publicó la grabación en la que se aprecia el momento exacto en que el policía presenta los síntomas sobre el césped, mientras que algunos de sus compañeros se acercaban para auxiliarlo.

Mientras la escena de preocupación ocurría cayó el primer gol del partido. La anotación del mexicano Martín Barragán ocasionó que los espectadores que se encontraban cerca de quien grababa el video se levantaran de sus asientos para celebrar y posteriormente ya no se supo qué pasó con el oficial afectado.

Ayer se jugó el partido del repechaje a la Liguilla, en el que Chivas y Puebla buscaban el boleto. Como el juego terminó en empate los equipos se fueron directo a los penales, tanta donde los Camoteros acertaron todas sus ejecuciones. Diego de Buen, el argentino Federico Mancuello, Guillermo Martínez, Israel Reyes y Amaury Escoto concretaron desde los 11 pasos.

Del lado del Guadalajara Alexis Vega, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar anotaron, pero Jesús Angulo estrelló su intento en el travesaño.

Así, Chivas se despidió de la competencia, mientras que su rival del domingo se medirá al América, en horario y fecha por anunciar.

A %d blogueros les gusta esto: