Monterrey, Nuevo León.- El primer año como gobernador de nuestro compañero Samuel García en Nuevo León es un claro ejemplo de cómo son las administraciones de Movimiento Ciudadano, señaló el coordinador Juan Carlos Zertuche Romero luego de asistir al primer informe de gobierno en el vecino estado.

“Sin duda alguna ver el trabajo del gobernador durante estos primeros 365 días al frente de Nuevo León, motiva a seguir trabajando desde nuestra trinchera por Tamaulipas. Le agradecimos por la invitación y refrendamos nuestro compromiso para seguir trabajando de la mano por esta región noreste”, indicó el líder estatal.

Samuel García ofreció este domingo el informe de su primer año de gestión en la entidad, esto en el Teatro de la Ciudad, donde Zertuche Romero en representación de Tamaulipas estuvo presente, reafirmando los lazos que existen con el mandatario de Nuevo León y nuestro estado.

“Las políticas públicas de Movimiento Ciudadano son bien aplicadas en Nuevo León y sobretodo la solución a las problemáticas son un plus de cómo se debe de trabajar ante situaciones inéditas, es por eso que reconozco la gran labor tanto de Samuel García como su señora esposa Mariana Rodríguez”, puntualizó Zertuche Romero.

A %d blogueros les gusta esto: