Fomenta y da bienvenida Gobierno de Río Bravo a inversiones

Río Bravo, Tam.- Río Bravo se ha convertido en epicentro de importantes inversiones de cadenas nacionales de comercios y prestación de servicios, pues los inversores encuentran en nuestro municipio y en sus autoridades todo el apoyo para asentarse, expandirse y crecer.

En este tenor, la tarde de este lunes 10 de octubre, el alcalde Teodoro Escalón Martínez, participó en la inauguración de sucursal bancaria de Banorte, la cual se ubica en Plaza Río Bravo en avenida Madero con calle Poniente 5, zona Centro.

Esta sucursal fue reubicada de calle 5 de Febrero en el primer cuadro de la ciudad al punto antes mencionado, siendo puesta en marcha en punto de las 17:00 horas.

El edil acompañó a Nora Lucía Gutiérrez directora de la sucursal Río Bravo número 176 y al director regional, Jesús Estrada Castillo a cortar el listón que da el arranque a las operaciones financieras y bancarias en esa nueva locación.

Escalón Martínez deseó parabienes a los inversionistas y al personal que atiende en esa nueva ubicación y se dijo confiado que esta inversión, viene a incrementar el avance económico de nuestro municipio.

Related Post