Entrega municipio, apoyo social «Yo También Soy Diferente» en zonas urbanas y rural

Río Bravo, Tam.- En atención al compromiso que el Gobierno de Río Bravo tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, la mañana de este martes se hizo entrega de los apoyos sociales dentro del Programa Yo También Soy Diferente.

El Segundo Síndico, Eduardo Yáñez Villegas, informó que en punto de las 09:00 horas se entregaron estos subsidios a los más desprotegidos en las instalaciones del Gimnasio Las Liebres, los cuales se pagan bimestralmente y que cuentan con 400 beneficiarios.

En una primera ronda de pagos, consistentes en 1 mil pesos por persona, este martes se entregó dicho subsidio a 144 personas, por parte de la Secretaría de Bienestar Social del municipio.

Igualmente el día miércoles por la mañana, se hará lo propio con adultos mayores y personas con discapacidad en el ejido Santa Apolonia.

Yáñez Villegas recordó este instrumento social tiene como objetivo proteger a personas desfavorecidas que por una u otra razón, no han podido ingresar a los programas sociales del Gobierno Federal, pero que enfrentan penurias tanto económicas como sociales.

Related Post