• En redes sociales circulan videos del momento en que el menor le es arrebatado a su madre

Ciudad de México.- Después de varios cateos, autoridades del Estado de México rescataron al pequeño secuestrado en el municipio de Huehuetoca.

Una acción coordinada de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad del Edomex permitió la liberación de un menor quien fue secuestrado el pasado 10 de octubre en el municipio de Huehuetoca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, localizaron al menor; reportaron que había una exigencia de pago de rescate que no se consumó.

Desde el primer momento que se tomó conocimiento de los hechos, la SS del Edomex y la Fiscalía realizaron acciones conjuntas para lograr el rescate de la víctima siempre actuando con protocolos para preservar su integridad. La investigación sobre estos hechos, aseguraron, continúa.

En videos que circulan en redes sociales se observa cómo madres de familia caminan de la mano de sus hijos rumbo a la escuela por una banqueta en calles del centro de Huehuetoca, cuando un auto pequeño tipo Chevy, color rojo bajan dos hombres delgados y con lujo de violencia jalan y se llevan a un niño, junto con su mochila y algunas pertenencias de la madre, para luego huir.

Otra madre que iba caminando detrás con su hijo, retrocede y huye del lugar junto con el niño, en hechos que habrían ocurrido la mañana del pasado lunes 11 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: