• Gritos a favor del piloto de F1 se escucharon en medio de la presentación del ex académico, según videos que circulan en las redes sociales

Ciudad de México.- Luego de la gira de la Fórmula 1 (F1) por Asia, Sergio «Checo» Pérez volvió a Guadalajara para pasar unos días mientras retoma actividades rumbo a las carreras en el continente americano (Estados Unidos, México y Brasil).

El piloto mexicano de Red Bull ganó el GP de Singapur y terminó segundo en el GP de Japón, que a la postre sirvió para que su coequipero Max Verstappen lograra el bicampeonato en la máxima categoría.

Pero mientras vuelven las actividades de la F1, «Checo» fue captado durante un concierto de Carlos Rivera en un palenque en la capital de Jalisco.

El propio Carlos Rivera señaló en qué lugar estaba ubicado «Checo», quien estuvo cantando en las gradas durante el evento en el que estuvo acompañado por su esposa Carola Martínez y la cantante Cynthia Rodríguez, esposa de Rivera.

Incluso el grito «Checo, Checo», se escuchó en medio de la presentación del ex académico, según videos que circulan en las redes sociales.

El Gran Premio de los Estados Unidos se correrá el siguiente fin de semana, donde el tapatío buscará sumar la mayor cantidad de puntos y así seguir en la pelea por el segundo puesto del campeonato de pilotos.

A %d blogueros les gusta esto: