Rigo Ramos, aliado de la educación

  • El éxito de nuestra sociedad inicia en la solidez de las aulas

Reynosa, Tam.- Para el empresario, economista y sociólogo Rigoberto Ramos Ordóñez (Rigo), no existe otra fórmula; para tener una sociedad exitosa y una familia unida y feliz, se debe empezar por tener una educación promueva el deporte, donde se practiquen todos los valores y se cimiente la ética, el civismo, y el amor a la patria.

Por ello el bien conocido personaje de la vida social de Reynosa ha puesto toda su atención hacia las instituciones del nivel básico, llevando diariamente un mansaje que encuadre en su promisoria tesis.

El apoyo a las actividades deportivas y recreativas es fundamental, por ello en su efusivo encuentro con esa íntima fibra de la sociedad, como lo es niñez reynosense, busca el dialogo, recoge inquietudes y sentimientos de los pequeños, creando la atmosfera de la comunicación y libertad de pensamiento.

Rigo, está consciente de las necesidades de las escuelas y en este año de intenso recorrido a escuelas primarias y secundarias, proyecta visitar 200 planteles resolviendo los temas del deporte y la ejercitación, porque ello brinda salud, llevando balones de futbol, volibol y basquetbol actividades colectivas que fomentan el juego de conjunto y en el que la tierna edad, permite la formación de ciudadanos que planifiquen y obtengan sus primeras victorias personales y de grupo.

Está resultando una tarea titánica y personal, sin apoyo de partidos políticos, ni sustracción o desvío de presupuestos oficiales, el ex diputado recibe a cambio la grata satisfacción de ver sonreír a los niños, sus padres y maestros. Las escuelas visitadas han buscado por si solas el apoyo social del amigo solidario, es algo que no encuentran en las autoridades que debieran ser las encargadas de atenderlos.

Rigo quiere ganarse a pulso la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa y esta forma de lograrlo es una bola de nieve en crecimiento, Indudablemente la voz del ex diputado, se encamina a ser la voz de la sociedad reynosense; la perseverancia y la fe humanista el proyecto que se agiganta, se sustenta en el respeto a los principios básicos que juegan el papel más importante; La educación es primero.

Related Post