Festival Cultural Reynosa 2022

  • Retoma el Ayuntamiento de Reynosa la realización de este evento.

Por Jaime Aguirre.

Reynosa, Tamaulipas a (15-Octubre-22).- El Ayuntamiento de Reynosa que preside el Licenciado Carlos Peña Ortiz, apoyado por integrantes de la sociedad civil, se encuentra organizando El Festival Cultural Reynosa 2022.

Este evento se estará llevando a cabo del día 19 de octubre al 13 de noviembre y se realizará en distintos escenarios de la ciudad, incluyendo el Parque Cultural que ya fue solicitado al Gobierno Estatal.

La Regidora María Esther Camargo Félix, quien es la coordinadora de la Comisión de Cultura en él Cabildo, señaló que el evento será totalmente gratuito para la población de la localidad.

Participan también como organizadoras de este Festival, la Directora del DIF, Oralia Cantú Cantú; Haydée Milagros Álvarez Ortuño, Directora del IRCA; María Aurora Ramírez y Magín Pereda, representantes de la sociedad civil.

El Festival contará con música de varios géneros, exposiciones artísticas, ballets, concursos de polka y bazar artesanal, entre otros números, que se presentarán en plazas públicas y espacios cerrados en la ciudad.

Related Post