24 horas Nado o Caminata Continúa para apoyar lucha contra el cáncer en Reynosa

  • Gobierno Municipal se une a esta noble causa en apoyo a Fundación Teresita.

Por Jaime Aguirre.

Reynosa Tamaulipas (15-Octubre-2022).- Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaría De Desarrollo Social en representación del Alcalde Carlos Peña Ortiz, y la Directora de Audiencias Públicas, Esmeralda Molina Ramírez, participan a la ciudadanía de este segundo Evento de 24 horas de Nado o Caminata Continua.

Este evento se estará realizando a partir de este sábado 22 de octubre a las 12 pm, para finalizar el domingo 23 a las 12 del día.

La Fundación Teresita es quien recibirá los beneficios de esta noble causa la cual consiste en apoyar a personas con padecimientos de Cáncer.

El costo de inscripción de los participantes será de 100.00 Pesos que irán al grupo altruista que atiende a 20 pacientes mujeres y hombres.

Participarán, también, Raquel Vázquez Barragán y Pedro Emilio Sosa, de las Fundaciónes «Teresita», y «Jaime García»; Israel De los Reyes, propietario de Aqua Gym, y la Regidora Nancy Ríos Rivera, quienes destacaron y agradecieron el apoyo del Presidente Municipal.

La mecánica de participación, es que, los atletas, no necesariamente profesionales, deberán mantenerse las 24 horas en movimiento dentro de la alberca, con relevos cada media hora, y durante el desarrollo del ejercicio se recibirán donativos económicos y en especie.

Related Post