Por Jaime Aguirre/17-Octubre-2022

Reynosa, Tam.- El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz se reunió este lunes 17 de octubre con el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien organizó una mesa de trabajo con Presidentes de los distintos municipios del estado para conocer sus necesidades mas urgentes.

«Tenemos muchas zonas de riesgo, y necesitamos generar la infraestructura para el desfogue del agua cada vez que hay una lluvia torrencial, tenemos un proyecto de presas rompepicos, 8 presas», expuso el Presidente de nuestra ciudad, quien también mencionó que se requiere incrementar la red de drenaje pluvial.

Acorde a las necesidades de vialidad, el Presidente Municipal explicó al Gobernador de Tamaulipas, que la ampliación del puente internacional Anzalduas causará más tráfico al ya enorme cuadro vehicular y es muy necesario un nuevo distribuidor vial para complementar un anillo Periférico que permita manejar con fluidez el tráfico.

Carlos Peña Ortiz busca que Reynosa siga incluyéndose en la transformación de Tamaulipas, un municipio donde a pesar de la omisión del anterior Gobierno estatal ha tenido logros importantes gracias al manejo adecuado y transparente de sus recursos.

A %d blogueros les gusta esto: