• La muerte de la joven de 28 años de edad, identificada como Perla Ivette «N» fue confirmada por bomberos de Temixco

Ciudad de México.- Una mujer murió a causa de un infarto después de que su auto quedara varado en una avenida inundada por las fuertes lluvias de las últimas horas. Personas que presenciaron la desesperación de la conductora por salir del auto cubierto de agua, acudieron a su auxilio y lograron sacarla.

Después llegaron bomberos del municipio de Temixco para socorrer a la mujer y realizaron maniobras de RCP, pero ya no contaba con signos de vida debido a la asfixia por sumersión.

La muerte de la joven de 28 años de edad, identificada como Perla Ivette «N», ocurrió en la calle Bruselas del fraccionamiento Burgos, en el municipio de Temixco.

Fuerte lluvia afectó varios municipios de Morelos

De acuerdo con reportes oficiales, se informó que los primeros en llegar al sitio fue una unidad de bomberos con cuatro elementos, y más tarde arribó una unidad de la Policía Morelos como primer respondiente. El reporte del incidente fue recibido por las autoridades alrededor de las 21:12 horas.

La lluvia inició con fuerza alrededor de las 18:00 horas y hasta las 22:00 horas continuaba en gran parte de la entidad. En Yautepec, al oriente del estado, se reportó la caída de granizo de tamaño considerable.

Otros municipios con intensas lluvias e importante afectaciones fueron Ayala, Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Temixco, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Yecapixtla, Jiutepec y Emiliano Zapata.

Cabe mencionar que la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SSP) emitió recomendaciones a la ciudadanía a través de redes sociales para evitar accidentes tras la intensa caída de lluvia de los últimos días.

A %d blogueros les gusta esto: