Celebra PEMEX jornada de salud con Unidad Médica Móvil en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) celebró con éxito otra jornada de salud a través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada para atención médica de primer contacto. Con ella, se ofrecieron consultas y medicinas de forma gratuita a habitantes de colonias, así como ejidos del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas del 10 al 14 del presente mes.

Cabe destacar que, durante estos cinco días, médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores brindaron una atención con sentido humano y de calidez, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, a los habitantes de las colonias Vamos Tamaulipas, El Mirador, Marte R. Gómez, y los ejidos San Juan, La Misión y El Ranchito.

Asimismo, durante esta campaña de promoción a la salud se otorgaron de forma gratuita: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental y extracción de piezas dentales, medicina general, además de medicamento.

Con estas acciones de Responsabilidad Social, PEMEX coadyuva con el gobierno de Tamaulipas a mejorar la salud de los habitantes de las colonias, ejidos y comunidades rurales con las que interactúa.

Related Post