• Mas de 1,000 mujeres fueron partícipes de la conferencia de concientización en la lucha contra el cáncer de mama.

Por Jaime Aguirre/20-Octubre-2022

Reynosa, Tam.- El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, presentó ante más de 1,000 mujeres, dentro del programa de acciones del mes de octubre y en el marco conmemorativo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, una conferencia compuesta de tres ponencias, dirigidas a la concientización para la prevención y detección de la enfermedad.

En esta secuencia de eventos el Instituto Municipal de la Mujer organizó «Octubre Rosa, Prevenir es Vivir», de la que el Presidente Municipal explicó: «más de mil mujeres se reunieron para escuchar historias de vida y victoria contra el cáncer. Gracias a los expositores, la Doctora Maki Ortiz, el Doctor Marco Antonio Calzada, la Lic. Adriana Coello García, y el ex beisbolista profesional, Jaime García, quienes compartieron sus testimonios y experiencias».

Con el Alcalde y los ponentes participaron este miércoles 19 de octubre, la Directora del Instituto, María Del Refugio Anzaldúa Gutiérrez; la Regidora que coordina la Comisión de Salud en el Cabildo, Margarita Ortega Padrón y compañeros del cuerpo edilicio, así como funcionarios municipales y las 1,000 destacadas asistentes que también compartirán las experiencias expuestas.

A %d blogueros les gusta esto: