• Inversión supera los 14 MDP

Matamoros, Tam.- El Gobierno Municipal construye cuatro puentes vehiculares que comunicarán a diferentes colonias de la ciudad, aplicando una inversión superior a los 14 millones de pesos, en lo que representa el cumplimiento de compromisos por parte del alcalde Mario Alberto López Hernández con el pueblo de Matamoros.

En un recorrido realizado por el Presidente Municipal constató los avances del puente vehicular que se construye sobre el Dren que divide a las colonias Martha Rita Prince e Integración Familiar, con una inversión superior a los 4 millones 300 mil pesos.

Los puentes vehiculares que construye el Gobierno de Matamoros, tienen como propósito facilitar la movilidad de cientos de automovilistas, quienes ya no tendrán que conducir por grandes distancias para llegar al acceso que los lleve a sus fuentes de empleo o para el traslado de los alumnos a los planteles educativos.

Otro de los puente se edifica en la colonia Emiliano Zapata, con una inversión de 3 millones 442 mil 984 pesos; en las colonias Abelardo de la Torre y la Joya también se construye un acceso vehicular, aplicando un presupuesto de 3 millones 449 mil 845 pesos.

En la avenid Benito Juárez y Dren Las Rusias en la colonia Sección 11 se edifica el cuatro puente vehicular con inversión de 3 millones 596 mil 979 pesos.

En esas cuatro obras tan importantes y anheladas por los vecinos, el Gobierno de Matamoros aplica una inversión de 14 millones 879 mil 334 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: