• La obra beneficiará a 195,117 habitantes.

Por Jaime Aguirre/20-Octubre-2022

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, inauguró esta mañana de jueves 20 de octubre diversas obras hidráulicas en la planta potabilizadora Pastor Lozano, donde puso en marcha la construcción de un tanque superficial con capacidad para más de 5,800 metros cúbicos de agua potable con una inversión de 27 Millones 549 Mil 994.75 Pesos, que son parte de casi $100 Millones invertidos en dicho complejo.

«Este esfuerzo ha sido posible gracias al apoyo de todos los Regidores de todas las corrientes políticas, y son quienes nos aprobaron los recursos para hacer este 2022, el «Año del Agua», dijo el Alcalde al destacar la millonaria inversión y su impacto a favor de los usuarios. «Estamos trabajando para traer más proyectos», recalcó.

Estos trabajos forman parte del ambicioso programa del “Año del Agua», ya que para el Alcalde de Reynosa el 2022 es detonante para mejorar los servicios que presta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a los usuarios, por lo que se han invertido más de 540 Millones de Pesos en obras de agua y drenaje, que representan casi el 60% de la inversión pública de este año.

A %d blogueros les gusta esto: