• Según autoridades, la víctima, de 32 años, vivía en Guadalajara y llegó a Caborca para celebrar el enlace nupcial

Ciudad de México.- Justo después de que se casara, hombres armados asesinaron al novio y su hermana afuera de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en Caborca, Sonora la tarde de ayer domingo. La tragedia alcanzó a la novia quien se encuentra a salvo y fue retirada del lugar por sus familiares.

Los invitados de la boda en forma desesperada intentaban dar reanimación a las dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que «se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, afuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica».

En este hecho resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro.

Poco después se identificó al novio con el nombre de Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, originario de Durango pero con residencia en Guadalajara.
La mujer lesionada es Michelle Adriana R.C. de 23 años, la cual resultó con una herida de bala en la espalda.

También se dijo que el hombre era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado esta mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado en contra del novio y su familia.

A %d blogueros les gusta esto: