Río Bravo, Tam.- La primordial importancia que la niñez tiene para el Gobierno de Río Bravo, ha motivado que la presente administración que encabeza el profesor Teodoro Escalón Martínez, destine todos los recursos humanos y materiales, para garantizar a los más pequeños, espacios de recreo y esparcimiento familiar.

En su momento, el alcalde con licencia Héctor Villegas González asumió el compromiso de que parques infantiles y áreas de juegos para infantes en planteles públicos, recibirían atención consistente en limpieza, mantenimiento y reparación.

Por ello, las cuadrillas de Participación Ciudadana, rehabilitaron los juegos para niños en las instalaciones de los CAICS ubicados en colonia Las Lomas y en fraccionamiento Satélite.

Igualmente estos trabajos se desplegaron en los juegos infantiles del Gimnasio La Esperanza, los cuales por años, sufrieron deterioro y abandono.

Esta campaña de intenso mantenimiento, se ha sostenido desde el primer día de la administración 2021-2024 en atención a la importancia de dar un entorno seguro y amigable a quienes son nuestro presente y nuestro futuro.

A %d blogueros les gusta esto: