Reitera Sección 30 apoyo a Maestros de Tecnología Educativa y exige se resuelvan sus demandas

Cd. Victoria, Tam.- Ante la exigencia de Maestros de Tecnología Educativa, el Secretario de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez se solidarizó a su demanda para que sus derechos sean garantizados y se resuelvan los pagos pendientes.

Destacó que es urgente y necesario que se analicen los casos de quienes están en esta situación, ya que prevalece la inconformidad en los procesos de renovación de contratos, “Es justo que se valore la situación de cada Maestra y Maestro, que se respete su antigüedad y derechos laborales”, agregó.

Manifestó que el talento, disciplina y trabajo del magisterio tamaulipeco debe ser reconocido y en esa medida, solucionar sus necesidades y atender cada una de sus demandas, “Mi apoyo al sector de tecnología educativa, quienes están apelando al entendimiento de las autoridades competentes”.

Resaltó que la organización sindical que encabeza en Tamaulipas, está atenta a las necesidades de las y los trabajadores de la educación, como siempre se ha hecho, por lo que desde la Sección 30 serán vigilantes del cumplimiento de sus derechos.

Guevara Vázquez dijo que ya ha reiterado la importancia de la dualidad de comunicación, en la Secretaria de Educación y esta organización sindical, porque si no se detendrían muchos procedimientos educativos.

“Y en eso insistimos, estos temas requieren de diálogo y acuerdos, siempre buscando generar beneficios, como en este caso a los maestros de tecnología educativa”, acotó.

Related Post