Cd. Victoria, Tam.- En un recorrido institucional en el Congreso del Estado, la Diputada Alejandra Cárdenas Castillejos estrechó lazos con estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, con quienes trabaja de cerca para elaborar leyes y reformas que beneficien a la ciudadanía tamaulipeca.

Destacó que trabaja de la mano con una estudiante en la elaboración de una propuesta que va encaminada a fortalecer y garantizar los derechos de las mujeres tamaulipecas, actividad que refleja que existe no solo la intención, sino el interés de promover la participación de este sector de la sociedad en la labor legislativa.

“Los jóvenes son parte de esta representación en el Poder Legislativo, su voz se escucha y se toma en cuenta en la agenda legislativa de su servidora. Les reitero mi compromiso de mantener una apertura y motivarlos a que ellos mismos puedan influir y crear políticas públicas en beneficio de la sociedad”, mencionó.

Con la presencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Félix García Aguiar, las y los jóvenes participaron en el Pleno Legislativo, para llevar a la práctica los conocimientos que reciben en el aula de clases, acompañados por el Coordinador de la Licenciatura en Derecho, Doctor Celso Pérez Amaro y la Maestra Anabel Sofía Villegas Garza.

Los más de 40 alumnos y alumnas de la Carrera de Derecho, agradecieron el espacio y apertura a la labor parlamentaria, lo cual les brinda herramientas que pueden ser la base si en futuro tienen la oportunidad de representar desde este poder a Tamaulipas o adentrarse profesionalmente al ámbito legislativo.

A %d blogueros les gusta esto: