Río Bravo, Tam.- Dentro de las acciones sociales que viene desplegando el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas, se hizo entrega de diversos artículos de uso clínico y ortopédico.

La primera trabajadora social del municipio, instruyó la entrega de un andador; unas muletas y una silla de ruedas para pacientes que los necesitaban para mejorar su movilidad y calidad de vida.

Estas entregas se hicieron a título de comodato por parte de la regidora Alma Contreras Lara y el director del DIF municipal, Rubén Arredondo Sáenz en nombre de la presidenta de ese sistema, con el objetivo de que una vez que el paciente se recupere o ya no necesite el andador, muletas o silla, se le asignen a otro paciente y así seguir brindando apoyo a los más desfavorecidos.

Nuevamente la señora Malena Rodela de Villegas, reitera su compromiso con las causas sociales, sobre todo en el tema de la salud, el cual es prioritario para las familias de Río Bravo.

Los pacientes beneficiados son:

– Jaime Alberto Montoya, joven al que se le entregaron las muletas y quien estudia en Conalep Río Bravo
– Gregorio Barraza, recibió en comodato un andador
– La silla de ruedas se asignará a paciente que más la necesite

A %d blogueros les gusta esto: