El espectacular regalo que darán en Argentina si ganan el Mundial

  • El fanatismo de los aficionados ha llevado a marcas comerciales a hacer locuras con el fin de ver a su equipo alzar el trofeo

Ciudad de México.- El Mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca y todo el mundo ya se prepara para vivir el máximo torneo de Selecciones y uno de los países que lo vive con mayor fervor es Argentina, que siempre es candidata a llevarse el campeonato.

De hecho, de cara a Qatar 2022 el fanatismo de los aficionados de la Selección de Argentina ha llevado a marcas comerciales a hacer locuras con el fin de ver a su equipo alzar el trofeo mundial.

Resulta que la marca de televisores Noblex sacó una promoción en la que devolverá el dinero de compra si Argentina resulta la campeona del mundo, eso sí, tienes algunas condiciones para que no sea tan fácil la devolución del dinero a los clientes.

Y es que solo entran aquellos televisores de 65 y 75 pulgadas que se hayan comprado el 30 de octubre, pero, ¿por qué este día en especial? Pues es el aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona.

Related Post