Reynosa, Tam.- En el marco del día de las médicas y los médicos celebrado el pasado 23 de octubre la Dra. Velia Patricia Silva Delfín, titular del IMSS Tamaulipas, entregó el día de hoy reconocimientos al mérito médico por alta productividad y atención médica contra el Covid-19 en el año 2021 a profesionales de la salud de la zona norte del estado.

En su mensaje en el auditorio del Hospital General Regional (HGR) Nº270 de Reynosa, la doctora Silva Delfín aseguró que son grandes merecedores del reconocimiento y enalteció su pasión y entrega en el cuidado de la salud.

Mencionó que prueba de ello fue la pandemia por COVID-19, escenario que fue testigo y puso a prueba al personal de salud del IMSS Tamaulipas donde la profesión médica fue llevada a su límite; ‘’Me llena de orgullo reconocer a hombres y mujeres profesionales de la medicina desde la medicina general hasta las diferentes especialidades‘’.

De esta manera, la Titular del IMSS Tamaulipas y también anestesióloga especialista en trasplantes, Dra. Velia Patricia Silva Delfín destacó el gran trabajo ejercido por los expertos médicos de las zonas Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros.

Fue a un total de 237 profesionales de la salud a quienes se les reconoció su productividad en diversos ámbitos como mayores consultas otorgadas durante la pandemia, cirugías realizadas, consultas por Covid 19 y rehabilitación pulmonar.

Como invitados de honor en dicho evento asistieron; Dr. Epigmenio Reguera Galindo, Encargado de la Jefatura de Prestaciones Médicas; Dr. José Timoteo Leyva Silva, Director del HGR N°270 de Reynosa; Dr. Felipe Alcalá Espinoza, Director del HGZ N°15 de Reynosa; Dr. Celso Porfirio Pérez, Director del HGZ N°13 de Matamoros; Ing. Alan Ortiz Wertt, Titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económicas y Sociales y el Lic. Sergio Guadalupe Cantú Rivera Encargado de la Jefatura de Servicios de Jurídico.

A %d blogueros les gusta esto: