• «En el aula es donde se construye la Patria», Carlos Peña Ortiz al magisterio, reconociendo dedicación, sacrificio y entrega.

Por Jaime Aguirre/27-Octubre-2022

Reynosa, Tam.- En conmemoración del Día del Maestro, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, festejó a más de 4,000 Profesores que con sus acciones en favor de la educación hacen el bien a los niños y niñas; a quienes reconoció como importantes pilares de la sociedad, que luchan todos los días para beneficiar y construir un mejor futuro para nuestro país.

«En el aula es donde se construye la Patria y para eso necesitamos el apoyo de todos los Maestros; reconozco y agradezco su dedicación, sacrificio y entrega», declaró el Alcalde, quien dió inicio a un sorteo con el que entregó regalos en honor del magisterio local, acompañado este jueves 27 de octubre por los miembros del Cabildo, Secretarios y Directores del R. Ayuntamiento

«Todo lo que hacemos es por el futuro de Reynosa y en ese futuro necesitamos el apoyo de cada uno de ustedes porque son pilares de nuestra sociedad», dijo Carlos Peña Ortiz ante los más de 4,000 Profesores y con la presencia del Director de Educación del Municipio, José Iram Rodríguez Limón y el Regidor Coordinador de la Comisión, Jaime Arratia Banda.

A nombre del magisterio, Jorge Guadalupe Acuña Tovías, Secretario de Organización II del SNTE Sección 30, agradeció el amplio apoyo del Presidente Municipal, «Carlos es un buen amigo de los Maestros y tiene una clara visión de futuro para la educación y para los Maestros, expresó, estando acompañado por el Profesor Rogelio Ortiz Mar e integrantes del gremio.

A %d blogueros les gusta esto: