Agradecen familias atención del DIF y Ayuntamiento

Reynosa, Tam.- Familias de la colonia, Ernesto Zedillo y sectores aledaños, agradecieron al Ayuntamiento y al Sistema DIF Reynosa por acercar los programas y servicios asistenciales con el programa «DIF en Tu Colonia».

«Me ayuda mucho porque con la silla de ruedas me muevo a todos lados, el DIF siempre me ha apoyado, le agradezco al Alcalde, Carlos Peña Ortiz y al DIF», dijo María Concepción Viera, habitante de la colonia Ernesto Zedillo, al recibir su silla de ruedas.

«Nos beneficiamos con los apoyos que nos dan, la despensa, salud, juegos, todo es de beneficio para nosotros, que el DIF siga trayendo más beneficios para la gente, muchas gracias al Alcalde, Carlos Peña, que nos trae muchos beneficios», dijo Magdalena Pérez Pérez, de la colonia La Escondida.

«El apoyo está muy bien porque a veces vienes enfermo y te dan medicamento, que sigan llevando a las colonias que más necesitan», comentó Silvina Martínez, vecina de la Ernesto Zedillo.

«Todo está a la alza y es un apoyo para todas las familias, gané la lotería y llevo la despensa, gracias por todo el apoyo que están dando a los hogares», expresó María del Consuelo Hernández.

Familias obtuvieron múltiples beneficios en la jornada multidisciplinaria que se realizó.

Related Post