Astros empareja la Serie Mundial contra Phillies

  • La novena naranja se impuso con pizarra final de 5-2 dentro del Minute Maid Park

Hosuton Texas.- Con un Framber Valdez que lució sólido en la lomita, los Astros de Houston emparejaron la Serie Mundial contra los Phillies a un triunfo por bando.

El pitcher dominicano de Houston fue el encargado de abrir el encuentro y lanzó durante seis entradas y un tercio en la que sólo le pegaron una carrera y en contraparte recetó nueve ponches que mantuvieron a raya a los maderos de Philadelphia.

Esta labor de Valdez y de los relevos de Houston fue determinante para que la novena naranja se impusiera con pizarra final de 5-2 dentro del Minute Maid Park, pero el trabajo de los serpentineros fue respaldado por una ofensiva que trajo tres rayitas apenas en el primer episodio y dos más en el quinto.

En ese primer rollo Astros se puso al frente con un par de dobletes que se conjugaron con un batazo de Yuli Gurriel y un error del parador en corto Edmundo Sosa para que José Altuve, Jeremy Peña y Yordan Álvarez pisaran el plato.

Una vez en el quinto rollo los maderos texanos volvieron a la carga, y en esta ocasión Alex Bregman fue quien le hizo daño a los Phillies al conectar un cuadrangular que se llevó por delante a Yordan Álvarez.

Luego de esto los Phillies consiguieron un par de carreras entre la séptima y la novena entrada, y aunque esto mantuvo la emoción hasta que llegó el último out, al final los Astros se quedaron con la victoria que empareja esta edición del Clásico de Otoño.

Ahora las acciones de la Serie Mundial se retomarán hasta el próximo lunes, día en que el Citizens Bank Park reciba el tercer duelo entre Houston y Philladelphia.

Related Post