Río Bravo, Tam.- Los asentamientos rurales que no cuentan con servicio de agua potable en sus hogares, tienen garantizado el vital líquido gracias a las acciones del Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Teodoro Escalón Martínez.

Para esta primordial necesidad, el municipio destina a diario, dos pipas de 20 mil litros cada una en para la cabecera municipal y comunidades rurales al sur, mientras que para la villa de Nuevo Progreso se destina otra más.

En una de las rutas destinadas, se abasteció de agua a la colonia agrícola Los Pinos y los asentamientos ubicados a lo largo de la brecha 26 con 109, en donde las familias que no tienen red de agua potable conectada a sus hogares recibieron la dotación del preciado recurso que más se adapte a sus necesidades.

Este servicio proporcionado por personal de Servicios Primarios, es totalmente gratuito y no tiene un límite de abasto, por lo que las familias beneficiarias, pueden solicitar el llenado de cuantos contenedores tengan a su alcance, con el objetivo de que dispongan de agua de forma oportuna.

A %d blogueros les gusta esto: