• López Obrador celebra el regreso de Luiz Inácio Lula da Silva a la presidencia de Brasil, tras los comicios del domingo en ese país

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el regreso de Luiz Inácio Lula da Silva a la presidencia de Brasil, tras los comicios del domingo en ese país.

«Estoy muy contento, feliz, feliz, feliz. Hace como 15 días se reunieron en España Zedillo, Aznar, y el juez que Moro, que encarceló a Lula, y él convocó Vargas Llosa y de qué sirvió, porque era para hablar del populismo, y el menaje es previo a las elecciones de Brasil».

En conferencia de prensa «mañanera», en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador ironizó al señalar que de nada ayudan esos grupos y que Vargas Llosa todo lo que toca «lo sala».

«¿Ustedes creen que esto fue espontáneo?, se da antes de la elección de Brasil, claro, llevan a Zedillo y Calderón y la lectura es que es en contra el presidente de México, pero tenía otro propósito, Vargas Llosa dijo ‘yo estoy con Bolsonaro’, no querrían a Petro (en Colombia): fue en España porque allá está Vargas Llosa quien también tiene nacionalidad española. Imagínense ¡Aznar!, un robadera de carteras».

A %d blogueros les gusta esto: