Mi compromiso es seguir trabajando por los habitantes del Distrito VIII: Casandra de Los Santos

Cd. Victoria, Tam.- La Diputada Local por el Distrito VIII en Tamaulipas, Casandra De Los Santos Flores, rindió de manera virtual su “Primer Informe Legislativo” dando cuenta de los resultados obtenidos, siendo la voz de los habitantes de Río Bravo y Reynosa.

A través de su página oficial de Facebook, la legisladora de MORENA, dio cuenta de su labor legislativa enmarcada en 5 ejes rectores, como fueron, Salud, Bienestar Infantil, Integración Familiar, Atención a Mujeres y Niñas, así como Medio Ambiente y Protección Animal.

Cumpliendo con el compromiso de legislar atendiendo las necesidades más sentidas de la población, durante el primer año legislativo, Casandra De Los Santos impulsó 143 iniciativas junto con su grupo parlamentario de MORENA, mientras que, de manera individual, presentó al pleno 18 proyectos para su estudio, dictaminación y aprobación, logrando ser la diputada con más iniciativas presentadas en dicho periodo.

Entre las propuestas de mayor impacto destacan, la “Ley para la Detección Oportuna del Cáncer en la Infancia y la Adolescencia en el Estado de Tamaulipas” misma que ya fue aprobada, la reforma para la detección y atención integral de la diabetes tipo 1 y la reforma para a la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia del Estado, adicionando la Medicina Veterinaria Zootecnia a la lista de especialidades para habilitar peritos para la rendición de dictámenes.

En el apartado de Gestión Social, la Riobravense destacó la entrega de 80 toneladas de alimentos a distintas comunidades de Reynosa y Río Bravo, 300 mochilas y 200 kits de útiles escolares, 300 lentes graduados para adultos mayores y niños en edad escolar, apoyo con maquinaria y caliche para la rehabilitación de vialidades en comunidades rurales, así como apoyos para fomentar el deporte y la cultura, entre muchos otros.

“Al cierre de la legislatura, puedo decir que me siento satisfecha con los resultados alcanzados, sin embargo, mi compromiso es continuar trabajando por cada uno de ustedes” comentó la legisladora.

Finalmente, De Los Santos Flores, dijo confiar en que el Dr. Américo Villarreal Anaya, será un aliado sensible a las necesidades del pueblo y que, de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continuará la transformación en Tamaulipas.

Related Post