• Patrocinando estos eventos buscan atraer el turismo deportivo y promover la activación fisca entre la población

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- En rueda de prensa el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz invitó a los reynosenses y los habitantes de los municipios vecinos a sumarse a la tercera edición de la carrera CANACO Run Fest que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre a las 07 de la mañana.

La competencia se dividirá en 3 categorías, 10K, 5K y 1K y se contará con una bolsa en premios de más de 40 mil pesos para los primeros lugares, entre ellos la rifa de relojes deportivos y una pantalla de televisión. El recorrido iniciará en la Plaza de la República y terminará en la Plaza Principal.

Para la carrera de 5 kilómetros se utilizarán vialidades como la calle Bravo, pasos a desnivel, Avenida Tiburcio Garza Zamora y J.B Chapa, mientras que para el recorrido de 10 kilómetros se utilizará el Boulevard Morelos.

Hasta el momento se han registrado 600 corredores pero la meta es llegar al menos a 800. El costo de registro es de $250 pesos para niños y $350 para adultos, e incluye un kit de corredor con playera oficial y número de identificación.

El Alcalde destacó que con esta actividad buscan atraer al turismo deportivo y promover la activación fisca entre la población, por lo que continuarán apoyando eventos similares en próximas fechas. “Esta actividad fomenta el deporte, la sana convivencia y nos ayuda a concientizar a los reynosenses lo importante que es ejercitarnos, tener una vida saludable para que podamos durar más tiempo con nuestros hijos”, reiteró.

A %d blogueros les gusta esto: