• El tercera base de Los Angeles Dodgers llamó la atención por aprovechar sus atributos físicos similares a los del boxeador mexicano

Ciudad de México.- El carisma de Justin Turner y su peculiar barba y melena rojiza, fueron los ingredientes perfectos para que el tercera base de Los Angeles Dodgers eligiera su disfraz para este Halloween.

El pelotero de Long Beach, California presumió en sus redes sociales su disfraz que de inmediato llamó la atención de la afición mexicana. «Barbarroja» decidió imitar al boxeador mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez.

Justin Turner se puso una gorra y guantes rojos de la marca Canelo Álvarez y portó también una playera blanca que decía México en diseño tricolor. Sus mascotas y esposa también fueron caracterizados con temática boxística.

«¿Puedes creer que Jake Paul me llamó?», escribió el jugador de la novena angelina, quien este lunes fue galardonado por el premio Roberto Clemente 2022, tras haber sido nominado por quinta ocasión a uno de los más prestigiosos galardones individuales de MLB.

El Premio Roberto Clemente reconoce cada año al jugador de Grandes Ligas que mejor representa al beisbol por medio de un carácter extraordinario, compromiso a la comunidad, más aportes filantrópicos y positivos dentro y fuera del terreno. Dicho ganador es elegido por el Comisionado, los hijos de Clemente, exjugadores, periodistas y fanáticos.

A %d blogueros les gusta esto: