Futbolista explica origen de su nombre, ¡salió de Dragon Ball Z!

Ciudad de México.- En redes sociales se volvió viral la historia de un futbolista brasileño, cuyo nombre surgió de la serie de anime Dragon Ball Z.

Se trata de una de las series de animación más populares de la década de los noventa, y que fue influencia importante para muchos niños que crecieron en aquellos años. Por ejemplo, así fue en el caso del jugador del Remo Sub-17 de la Serie C de Brasil, quien explica que sus padres eligieron su nombre inspirados por el personaje central de la historia.

«Mi nombre viene de mi padre, un exatleta, cuando jugaba. Durante las concentraciones vio mucho el anime Dragon Ball Z. Hay un personaje Goku, su nombre es Kakaroto, de ahí mi nombre», dijo Alejandro Kakaroto para el diario Globo.

Cuenta que su padre también era futbolista, y que fue campeón con el Remo en el año 2015. Ahora él juega en el mismo equipo, y destaca en el Campeonato Paranaense Sub-17; en su último partido, Alejandro Kakaroto anotó dos goles y registró cuatro asistencias.

«Quiero agradecer a Dios por el gran partido y estoy trabajando para presentar este gran futbol que vengo presentando. Vaya, ni siquiera sé cómo terminó este conteo, pero seguí trabajando, los pies en la tierra que llegaremos en busca de nuestro objetivo», concluyó.

Related Post