«EL SOSPECHOSISMO» de la «NO» renuncia de Edgar Garza Hernández a la rectoría de la UTTN

Por: Jaime Aguirre

Reynosa, Tam.- Pareció ser una orden tajante de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ‘me voy yo’ y renuncian todos quienes fueron mis «cómplices». Esto durante sus 6 años de gobierno.

Acataron la orden y el último día del periodo renunciaron a sus puestos, dejando sus oficinas de trabajo totalmente vacías. Así como se escribe «Vacías «, no dejaron, ni mobiliario, ni equipo de oficina, ni vehículos y mucho menos Información. «Se lo llevaron todo «.

Edgar Garza Hernández, rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte en Reynosa, parece que no estuvo de acuerdo con esta instrucción y hasta este momento continúa ejerciendo su puesto.

Como operador político y funcionario, Edgar ha colaborado con varias cabezas de gobierno y electorales; con Maki Ortiz y Cabeza de Vaca, como regidor y funcionario, y con José Ramón Gómez Leal y Javier Garza Faz en periodo de elecciones.

Al parecer «No tiene cola que le pisen » o al menos así lo da a notar al haberse aferrado a su puesto. O José Ramón Gómez Leal no es malagradecido y lo sostiene con su apoyo.

Bueno, la Administración Estatal apenas comienza, están ya cercanas próximas elecciones y Edgar Garza Hernández parece ser un buen activo en ése rubro.

Related Post