«Defender al INE, es defender a México»: Juan Carlos Zertuche Romero

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la marcha que se espera para este domingo 13 de noviembre, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, señaló que no se puede permitir que al Instituto Nacional Electoral se le quite la autonomía e imparcialidad.

«Defender al INE, es defender a México. En MC desde sus bancadas en el Congreso de la Unión y en el Senado de la República van a votar en contra de cualquier reforma que lastime y debilite al INE; por lo que no estamos de acuerdo que al árbitro electoral se le quite su autonomía e imparcialidad», subrayó el líder naranja en Tamaulipas.

Mencionó también que en cada elección que se ha celebrado en el país y por supuesto en Tamaulipas, el INE siempre ha sido transparente para actuar confirme a derecho y sobretodo respetando la decisión de los ciudadanos cuando participan en las jornadas y depositan su sufragio.

De igual forma, Zertuche Romero, pide que esta marcha sea meramente ciudadana y que los partidos políticos no se involucren, puesto que su trabajo solo será de votar en contra de la Reforma Electoral.

Related Post