Río Bravo, Tam.- Con al fin de impulsar entre los jóvenes una vida sana, la disciplina, el deporte y la ejercitación, el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Teodoro Escalón, viene dando un fuerte respaldo al boxeo, para lo cual convoca a los nuevos valores en el arte del pugilismo.

El día viernes «iniciamos con el primer torneo municipal amateur de box denominado ‘Buscando Campeones’, en el que se dio la oportunidad a los jóvenes talentos de nuestra ciudad para prepararse y pelear por un cinturón de campeonato municipal.

«Fueron cinco categorías y diferentes edades las que se abrieron para que los jóvenes deportistas puedan pelear por ser el campeón de su categoría», informó el director de Fomento Deportivo, Pablo Reyes Trejo.

Las categorías que abrieron fueron:

-Infantil de 9 a 11 años de 30 a 35 kg
-Cadete de 13 a 14 años hasta 50 kg
-Juvenil de 15 a 16 años hasta 60 kg
-Juvenil mayor de 17 a 18 años hasta 60 kg
-Femenil de 17 y 18 años hasta 50 kg

El torneo inició con ocho peleas de exhibición para darle la oportunidad correspondiente a los jóvenes que no pudieron entrar en las categorías por cinturón y siete peleas de eliminatoria para buscar el título.

Este viernes continuarán los combates en las instalaciones del Gimnasio de Box y Lucha Municipal.

El evento tuvo una excelente aceptación de familias y amigos de los boxeadores, así como de personas interesadas en el deporte del boxeo.

A %d blogueros les gusta esto: