Con entrega de certificados y titulación, UNT aporta egresados para el progreso

  • Máxima casa de estudios es semillero para el desarrollo del país.

Cd. Reynosa, Tam.- Una vez más, la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), a través de su rector, el Dr. Francisco Chavira Martínez, hizo entrega de certificados de nivel medio superior, así como titulación de está máxima casa de estudios, con lo cual los egresados se incorporan al impulso del desarrollo personal y progreso del país.

El título profesional fue en la licenciatura de Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Lo anterior se realizó en las nuevas y modernas instalaciones, edificio albergará oficinas de administración, carreras, maestrías, doctorados y centros de investigación profesional del petróleo y comercio exterior.

El pasado mes de octubre, el Dr. Francisco Chavira Martínez entregó títulos profesionales y certificados de posgrado de Ingeniero Petrolero y Energías Alternativas, Maestro en Políticas Públicas, Maestro en Ciencias de la Educación e Ingeniero en Sistemas Computacionales.

INIGUALABLE OFERTA EDUCATIVA, BECA DEL 75%

La UNT se impone entre las universidades por su alta capacidad de estudios profesionales y su inigualable oferta educativa que incluye beca con el 75% de descuento en las licenciaturas de Derecho y Juicios Orales, Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación, Comercio Internacional y Aduanas, así como en Ingeniero Petrolero y Energías Alternas.

Con clases presenciales y virtuales, los estudiantes y personas que deseen cursar, revalidar materias o terminar sus estudios para afianzar mejores niveles laborales y profesionales, la UNT es la mejor alternativa en México y otros países, como lo constatan alumnos que residen en el extranjero.

Related Post