Marco Fabián recibiría inaudito salario si regresa a Chivas

  • El jugador habría tenido una reunión con el nuevo director deportivo, Fernando Hierro

Ciudad de México.- Recientemente, Marco Fabián tuvo una reunión con el nuevo director deportivo de las Chivas, Fernando Hierro, para pedirle una oportunidad de formar parte de su proyecto y jugar en el Clausura 2023.

Esto puso pensar al dirigente y hasta a Veljko Paunovic, quien ve una buena opción de poder incorporarlo al equipo para el próximo torneo. Incluso, directivos de mayor jerarquía no verían con malos ojos esta posible llegada gracias a que su salario podría adaptarse a los planes del equipo.

Y es que Chivas tiene a futbolistas con altos salarios como el de Alexis Vega, quien recibe al menos para este 2022 percibió una cifra aproximada de 32 millones de pesos.

Actualmente, Marco Fabián ya no recibe las cantidades que llegó a ganar en los momentos de su mayor plenitud futbolística. En el Mazatlán FC recibe un aproximado de 650 mil pesos mensuales, poco más de ocho millones al año, cifra que en las Chivas se ve muy lejos de sus primeros 15 futbolistas mejor pagados.

A pesar que esta decisión está en Fernando Hierro y Paunovic, el salario de Marco Fabián no sería un impedimento para su regreso al equipo que lo vio nacer, pues incluso es un poco superior al del canterano Luis Olivas.

Related Post