Por Jaime Aguirre/10-Noviembre-2022

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acudió al Centro de Asistencia Infantil Comunitario del Sistema DIF, en la colonia Leyes de Reforma, acompañado de Héctor Gaspar y Roberto Cruz Vargas, representantes de Fortune Group, para hacer entrega de una parte de las 80 sillas y 80 escritorios infantiles recibidos para su distribución.

Este jueves 10 de noviembre fue entregado el mobiliario infantil donado a través de la Dirección de Audiencias Públicas por la manufacturera Fortune Gruop Plastic Metal, para apoyar la educación en Reynosa, en colaboración con el Gobierno local y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En la ceremonia en que se benefició a los niños del sistema de Preescolar CAIC que coordina el Prof. Miguel Ángel Hernández Puga, participaron, la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, los Regidores Patricia Ramírez Ruiz, Reyna Denis Ascencio, Carlos García Lozano, y la Directora de Audiencias Públicas Esmeralda Molina Ramírez.

A %d blogueros les gusta esto: