• Convencidos Jubilados que el Proyecto Naif es el que triunfará

Por: Ernesto Pinzón
Tampico, Tam.- En su recorrido incansable por todo el Estado, visitando y reuniéndose cara a cara con el magisterio, maestros, personal administrativo y de servicios generales del SNTE, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30 de Tamaulipas, el Prof. Naif Hamscho Ibarra aspirante y mayor puntero entre los participantes a Secretario del SNTE, se reunió esta vez con jubilados y maestros activos del Sur del Estado.

En esta reunión que estuvo muy activa a pesar de que la mayor parte de los participantes, maestros jubilados los cuales patentizaron el apoyo incondicional para el Prof. Naif, al que le expusieron sus inquietudes y le manifestaron sus necesidades, las cuales han estado olvidadas dijeron los participantes, pero que están seguros que será Naif el que venga a transformar el Sindicato y el que le dará y devolverá su esencia y su dignidad perdida.

Los jubilados del Sur se mostraron más listos que nunca para participar activamente en esta transformación que sienten suya, ya que el proyecto que encabeza el Prof. Naif, es el más saludable y el que tanto hemos esperado los maestros y que desgraciadamente se perdió, así lo manifestaron los docentes que acudieron al llamado de su amigo Naif.

En su participación el Prof. Naif les hizo participes de las propuestas que llevará a cabo al arribo al sindicato, y que todas tienen como objetivo fundamental, el beneficio para los docentes, manifestó el maestro que, esto me llena de gran alegría al saber que contamos en este proyecto de #transformación con las personas más experimentadas, más capacitadas y por qué no también decirlo; con las personas más queridas y respetadas por todos nosotros.

Gracias a todas y todos los trabajadores de la educación que justamente disfrutan su jubilación y que también ya sienten que…
!LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ CERCA!
#ServirEsNuestraFortaleza

A %d blogueros les gusta esto: