Afinan detalles para celebración del desfile revolucionario

  • Confirmados 45 contingentes escolares.

Por: Tania Castillo y Jaime Aguirre

Reynosa, Tamaulipas.- El Regidor de la Comisión de Educación Jaime Arratia Banda indicó que ya se encuentran afinando los últimos detalles para la celebración del tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, acto cívico que no se realizaba desde hace 2 años a consecuencia de la emergencia sanitaria que provocó el COVID-19.

Señaló que ya se tiene confirmada la participación de 45 contingentes conformados por instituciones educativas, así como la asistencia de SEDENA, Policía Estatal, Tránsito Municipal, Protección Civil, asociaciones de autos modificados y grupos de charros.

Así mismo se instalarán gradas en puntos estratégicos para que la ciudadanía pueda observar las acrobacias y tablas rítmicas que estarán realizando los participantes, ya que el objetivo es hacer un desfile deportivo.

El regidor indicó que el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz ya instruyó que tanto Tránsito como Protección Civil definan los operativos que se llevarán a cabo para evitar accidentes o bien atender a quien lo requiera.

Related Post