Descartan detener operativos de tránsito en Reynosa

  • Buscarán soluciones alternas para atender demanda de restauranteros y comerciantes.

Por: Tania Castillo y Jaime Aguirre

Reynosa, Tamaulipas (12-Noviembre-2022).- Aunque se había acordado con representantes de CANIRAC gestionar la suspensión de los operativos que realiza la Dirección de Tránsito y Vialidad para remolcar a vehículos que se encuentren mal estacionados, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz descartó la posibilidad de detener estas acciones ya que responden a denuncias interpuestas por los propios residentes de los sectores donde están asentados muchos restaurantes.

Dijo que se buscarán soluciones alternas para atender la demanda de los restauranteros y comerciantes pero siempre que exista una querella esta se deberá atender.

Junto a Obras Públicas se analizará la posibilidad de permitir que los automóviles sean estacionados de forma paralela a las banquetas y no en “batería” como se acostumbra actualmente ya que esta modalidad obstruye el libre tránsito.

El edil destacó que acatar el reglamento de tránsito permite reducir el riesgo de accidentes fatales y es por ello que no habrá omisiones en su aplicación.

Peña Ortiz exhortó a los ciudadanos que desconocen el reglamento de tránsito local a descargarlo de la página web del Ayuntamiento.

Related Post