Sergio “Checo” Pérez confía en remontar en el GP de Brasil

  • El piloto mexicano arrancará cuarto en la parrilla de salida, un puesto arriba de Leclerc, con quien disputa el segundo lugar de la temporada

Ciudad de México.- No fue un día de campo, pero tampoco luce imposible. Así se siente el tapatío Sergio “Checo” Pérez (piloto de la escudería Red Bull) que ayer sábado reconoció que le faltó algo de ritmo en la prueba Sprint del Gran Premio de Sao Paulo, donde hoy espera “recuperar” sensaciones y “pelear por una buena posición” durante la carrera.

El camino no será sencillo, pero tampoco le dice “no” al desafío, y menos luego de que en el Gran Premio de México el piloto jalisciense recargó baterías, sin contar la exhibición que pudo hacer ante su gente, donde además de aplausos logró llevarse el cariño de un público que sabe lo apoyará en todo momento.

Lo cierto es que el piloto jalisciense largará cuarto en esta carrera. “Nos faltó algo de ritmo para estar en la pelea, espero que mañana podamos recuperar y pelear por una buena posición. Vamos con todo”, señaló el piloto de Red Bull en sus redes sociales.

A la cita del Gran Premio de Brasil, Sergio llegará fortalecido y con la posibilidad de llevarse unos puntos que bien podrían servir para ubicarlo en un lugar histórico, donde ningún otro piloto nacido en México ha logrado colocarse con anterioridad.

Y es que “Checo” actualmente por el subcampeonato mundial de pilotos con el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), en lo que es la gran batalla de esta temporada.

Related Post