Con espectacular presentación de Jorge “Coque” Muñiz concluyen actividades del Festival Internacional de Otoño

  • Clausura Alcalde Mario López, el más importante movimiento cultural de Tamaulipas

Matamoros, Tam.- El Alcalde Mario Alberto López Hernández clausuró este domingo por la noche el Festival Internacional de Otoño 2022, que cerró con broche de oro con la espectacular presentación de Jorge “Coque” Muñiz.

El Festival Internacional de Otoño que se ha convertido en uno de los movimientos culturales más importantes de Tamaulipas, en su trigésimo aniversario presentó a 500 artistas locales, nacionales e internacionales en 37 diferentes sedes.

Al clausurar este importante evento en el Parque Olímpico, el Presidente Municipal fue acompañado por la presidenta del DIF, Marsella Huerta de López y por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez.

La ligera lluvia que se dejó sentir esta noche, no fue obstáculo para que las familias matamorenses se reunieran en el Olímpico para disfrutar de una noche romántica al interpretarse canciones de los famosos autores Marco Antonio Muñiz y Armando Manzanero.

La emoción embargó a los asistentes cuando al salir al escenario “Coque” Muñiz invitó al Presidente Municipal a cantar la famosa canción “La Media Vuelta”, que ambos interpretaron y a la que también se sumó el público presente.

En este marco, el Alcalde Mario López felicitó al Patronato del FIO que encabeza Edgar Tovar, por la organización de este magno evento que se realizó por 30 días.

Related Post