¡De vuelta al redil! Chivas reporta a pretemporada

  • Será este lunes y martes cuando Chivas lleve a cabo sus chequeos médicos de rutina previos a los entrenamientos

Guadalajara, Jalisco.- Chivas está de vuelta, ya que este lunes el conjunto rojiblanco reportó en Verde Valle para realizar las pruebas médicas y físicas de rutina previas a comenzar con su preparación de cara al próximo Clausura 2023 de la Liga MX.

Será este lunes y martes cuando el cuadro tapatío termine de realizar sus chequeos médicos, esto para posteriormente realizar sus primeros entrenamientos en las instalaciones del club entre el 16 y 19 de noviembre.

Luego de esto el Rebaño tiene programado su primer partido de preparación para el 20 de este mes, mismo que se realizará previo a que el Rebaño parta a Barra de Navidad para realizar la parte más demandante de su pretemporada con trabajos de playa entre el 21 y el 27 de noviembre.

Una vez en diciembre los tapatíos disputarán otro juego de preparación el primer día de ese mes, compromiso que marcará su partida al viejo continente, ya que Chivas viajará a España para disputar un par de juegos entre el 5 y el 12.

Uno de estos juegos, el cual está programado para el 11 de diciembre, será contra el Athletic de Bilbao, club que invitó a Chivas a disputar el Trofeo Árbol de Gernika como parte de los festejos por el 125 aniversario del conjunto vasco.

Para arrancar su participación en el próximo torneo, las Chivas visitarán a Rayados de Monterrey el 7 de enero en actividad correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

Related Post