• López Obrador manifiesta que el apoyo a los más pobres debería ser el propósito fundamental de cualquier gobierno

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que lo que más lo llena de satisfacción en cuatro años de gobierno es que se está atendiendo «como nunca» a los más pobres, marginados, humillados y a los olvidados del país.

A unos días de que presente su informe a cuatro años de haber asumido la Presidencia de la República en el Zócalo de la Ciudad de México, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que estos sectores marginados son los que tienen atención prioritaria y preferente.

El Mandatario federal afirmó que los pobres «son muy agradecidos y leales».

«El día 1 están invitados todos, va a informarse sobre lo realizado en cuatro años, es una reunión amplia, informativa, a las 5:00 de la tarde, para que no nos agarre la anoche, y vamos a puntualizar todo lo realizado que considero que es bastante, sobre todo en beneficio de la gente más pobre, de los más necesitados, los olvidados, los humillados, son ahora los que tienen atención prioritaria, preferente, y si me dicen sobre lo logrado, yo creo que es lo más importante, el que se esté atendiendo a los marginados como nunca».

«Y eso lo voy a demostrar el día 1. Se atiende a todos, se escucha a todos, se respeta a todos, pero se les da preferencia a todos y eso me llena de satisfacción», dijo.

En Palacio Nacional, durante su conferencia «mañanera», el Mandatario federal manifestó que el apoyo a los más pobres debería ser el propósito fundamental de cualquier gobierno y afirmó que los pobres «son muy agradecidos y leales».

«Atender de manera preferente a los pobres. Eso es humanismo, además de eso, que desde luego es lo esencial, los pobres son muy agradecidos y leales, y en un proceso de transformación, solo se puede avanzar con el apoyo del pueblo, como decía (Benito) Juárez ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada'», agregó.

A %d blogueros les gusta esto: