Recibe Fundación Teresita donativo por 160 mil pesos

  • Reanudan actividades tras 2 años en pausa por la emergencia sanitaria 

Por: Tania Castillo 

Reynosa, Tamaulipas.- La Presidenta de la Fundación Teresita, María de los Ángeles Flores del Campo de García, recibió de la empresa Burgos, un donativo por 160 mil pesos que les permitirá solventar el adeudo con una farmacéutica que les facilitó medicamentos para pacientes oncológicos en los últimos 2 años, periodo en el que permanecieron sin realizar actividades para recaudar fondos por la emergencia sanitaria. 

Este recurso permitirá también sumar a 2 personas más al grupo de beneficiarios que actualmente reciben apoyo de la fundación para costear quimioterapias, medicamentos, traslados e incluso alimentos. 

La Fundación Teresita asiste a personas con cáncer que no cuentan con ningún tipo de seguridad social. Regularme a pacientes de cáncer de mama, cervicouterino o leucemia. 

Maria de los Ángeles Flores del Campo, llamó a la ciudadanía a colaborar con donativos económicos, en especie o labor social, ya que a raíz de la eliminación del Seguro Popular y la oficina de enlace con el Hospital Universitario en Monterrey los costos del tratamiento se han incrementado y el recurso que logran recaudar alcanza para menos beneficiarios. 

Related Post