• El subsecretario de la SSPC también resaltó la vinculación de Vanessa «N» y Rautel «N» a proceso penal por el presunto feminicidio de Ariadna Fernanda

Ciudad de México.- El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo MejíaBerdeja, destacó la vinculación a proceso de Vanessa «N» y Rautel «N» por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, y resaltó que este caso lo «lleva con mucho éxito» la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX).

Este jueves, al presentar la sección «Cero Impunidad» en la «mañanera» presidida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador el subsecretario recordó que en un primer momento, el caso lo había tomado la Fiscalía de Morelos, pero que esta remitió la carpeta a la Fiscalía de la CDMX.

«Informar cómo cada semana de las vinculaciones relevantes ya ante los jueces de control, destacando el caso de la vinculación a proceso de Vanessa «N» y Rautel «N» por el presunto feminicidio cometido en agravio de Ariadna Fernanda, hechos ocurridos en la colonia Roma Sur en la alcaldía Cuauhtémoc de esta ciudad.

«Como se recodará este caso en un primero momento lo había tomado la Fiscalía de Morelos, pero ya remitió la carpeta declinó la competencia y el caso lo lleva con mucho éxito la Fiscalía de la Ciudad de México. Ambos ya están vinculados a proceso penal», señaló.

Recuerda que ya puedes seguir la «mañanera» minuto a minuto a través de las cuentas oficiales del Gobierno de México en redes sociales

A %d blogueros les gusta esto: