Ciudad Mier, Tam.- Elementos de la Guardia Estatal resultaron ilesos, luego de ser atacados a balazos por civiles armados en una brecha de este municipio fronterizo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando los oficiales de la referida corporación del estado realizaban tareas de inspección y vigilancia sobre la carretera federal que comunica a Ciudad Mier.

A la altura del kilómetro 140 a la entrada de una brecha, los elementos fueron sorprendidos por civiles armados que viajaban en una camioneta de color celeste sin matrícula, quienes les dispararon con armas de alto poder.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública repelieron la agresión, solicitando el apoyo del Ejército Mexicano, iniciando una persecución de los presuntos delincuentes que lograron escapar por diferentes brechas que convergen a la región de Ciudad Mier.

Los elementos policiales resultaron ilesos, solo la patrulla registro daños en el cofre a consecuencia de los disparos que recibió.

A %d blogueros les gusta esto: