Impulsa Municipio acciones contra la violencia entre jóvenes y mejor nutrición en adolescentes

Río Bravo, Tam.- Con el fin de que los jóvenes no sufran los efectos de la violencia en sus entornos escolar; familiar y social, así como impulsar una mejor alimentación en ellos que se traduzca en calidad de vida, el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Teodoro Escalón impulsa ponencias en planteles educativos a cargo de la Dirección de SIPINNA.

La tarde del miércoles, la titular de esa dependencia municipal, Yuliana Medina Calixto, llevó ambos temas a las instalaciones del Conalep campus Río Bravo, siendo respaldada por la regidora Alma Contreras, a efecto de que los jóvenes hagan las mejores elecciones en su formación tanto académica como personal.

Las ponencias estuvieron a cargo de la doctora Nilda Sofía Guerrero García y del psicólogo Ángel Alejandro Porras Hernández, quienes abordaron sendos tópicos referentes a la alimentación nutritiva y las acciones violentas en los círculos en los que se desenvuelven los jóvenes.

El evento también contó la presencia de Anthony Ryuken Hernández Pineda, subdirector de SIPINNA y Laura Alondra García Carbajal, coordinadora de SIPINNA

Related Post