Rinde Primer Informe de actividades presidenta del Sistema DIF Río Bravo Lic. Malena Rodela de Villegas

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Ante la sociedad civil de esta ciudad con asistencia de diputados federales y locales rindió su primer informe de actividades la sra.Malena Rodela de Villegas Presidenta del sistema DIF.

El representante de la dra. María de la Luz de Villarreal presidenta del sistema DIF -Tamaulipas Lic. GeanCarlo BONETTA felicito a la presidenta del sistema DIF Río Bravo primero por el trabajo desarrollado en apoyo de niños, niñas y ancianitos más necesitados, segundo por integrar un gran equipo de trabajo con un gran corazón de servicio.

«Somos el corazón del gobierno municipal, encontramos un DIF sin equipo, sin programas, hemos estado avanzado en este primer años en las dos necesidades para poder llevar el beneficio a las clases más necesitadas»: detallo la presidenta del sistema DIF.

Se proyecto un vídeo sobre las actividades realizadas en colonias, poblados y ejidos de la ciudad, trabajo de 24/7 encabezado por Sra. Malena Rodela de Villegas, asistencias médicas, sociales, alimenticias, apoyo psicológico, jurídico, etc, pero vale la pena el ver una sonrisa de un niño, niña o abuelitos agradecido porque su vida ha llegado un cambio para bien», expreso la Sra. Malena Rodela de Villegas.

Finalmente el representante del gobierno estatal en DIF GeanCarlos BONETTA recibió el informe por escrito, felicito a la Lic. Malena Rodela de Villegas por su trabajo realizado, cada uno de los presentes de forma personal dio el abrazo de agradecimiento a la Sra. Malena Rodela y su equipo de trabajo.

Related Post