• López Obrador afirma que se tiene que festejar el avance de la llamada cuarta transformación y porque «tenemos mucho que celebrar»

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a toda la población mexicana a acudir a la marcha que encabezará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo 27 de noviembre con motivo de su cuarto año de gobierno, pues afirmó que se tiene que festejar el avance de la llamada cuarta transformación y porque «tenemos mucho que celebrar».

En conferencia de prensa «mañanera», el jefe del Ejecutivo federal reconoció que hay pendientes, pero se ha avanzado mucho «y ya hasta parece que estamos al final de nuestro mandato», pero señaló que todavía faltan cerca de 21 meses de gobierno y «se van a hacer muchísimas más cosas».

Adelantó que el informe que dé en el Zócalo será amplio, pero con el criterio de que «breve y bueno, doblemente bueno».

«El domingo todas y todos a la marcha para festejar el avance de la cuarta transformación, porque nos debemos de sentir muy contentos, es mucho lo que hemos llevado a cabo desde abajo y con la gente. En este movimiento el protagonista principal es el pueblo y lo que hemos logrado por la participación y el apoyo del pueblo. Como decía Juárez, ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada'».

«Entonces a veces por la polémica, que es consustancial a la política, se olvida o se desconoce todo lo que se ha ido logrando. Entonces va a ser un informe amplio, con el criterio de que breve y bueno, doblemente bueno, porque si no tardaríamos mucho. Tenemos realmente mucho que informar y muy bueno, todo nos tenemos que sentir orgullosos. Hay pendiente, pero se ha avanzado, ya hasta parece que estamos al final de nuestro mandato, y todavía nos faltan, pues, como 20, 21 meses. Se van a hacer todavía muchísimas más cosas porque ya están sentadas las bases y ya nada más es consolidar lo realizado y seguir con la revolución de las conciencias: informando, orientando, concientizando, organizando para continuar con la transformación y que no haya retrocesos (..) tenemos mucho que celebrar», dijo.

A %d blogueros les gusta esto: